Nacionales

Manes en CONINAGRO: “El campo representa la rebeldía que necesitamos”

0

Junto a Abad, Losada y Cornejo participó de la jornada sobre los nuevos desafíos del cooperativismo.

“El sector agropecuario representa el sector más resiliente de la economía argentina. Es el sector que no se arrodilla, que no se rinde, el sector que no renuncia a la Argentina y representa la rebeldía que necesitamos para sacar la Argentina adelante”, sostuvo Facundo Manes, en su visita al 5º Congreso Internacional de CONINAGRO (Confederación Intercooperativa Agropecuaria) que se llevó a cabo en la Universidad Católica Argentina (UCA), bajo el nombre “Alimentos para la Argentina y el mundo: un desafío del cooperativismo”.

“El campo es algo que al país le hace bien y tenemos que hacer más de lo que hacemos bien. Debemos revisar el esquema fiscal, favorecer importaciones, integrarnos, proveer estabilidad para inversores, armar una ley agrícola”, manifestó el diputado radical.

“Tenemos que ver al campo como motor de nuestro país y entender que no es el campo o la industria o los servicios. Para desarrollarnos necesitamos un pacto productivo, un proyecto integrador”, agregó.

Manes estuvo acompañado por los senadores Carolina Losada y Alfredo Cornejo, y por el presidente del Comité Provincia de la UCR, Maxi Abad.

El ámbito también le resultó propicio para fustigar los recortes en el presupuesto en Salud y Educación. “Estoy completamente en contra de recortar el presupuesto en salud y educación, que es la mayor herramienta que tenemos para erradicar la pobreza y clave para el desarrollo de nuestro país mientras que existe un gasto político inmenso en publicidad oficial que debería ser eliminado con urgencia”, indicó.

Radicales Org

Cuando los hechos no importan

Previous article

Cuando la Juventud se moviliza, se activan las emociones

Next article

Comments

Deja un comentario