Nacionales

“Facundo Manes puede ayudar mucho a la reconstrucción de la política”

0

Audio:

En Rosca N’Roll hablamos con Gastón Manes, presidente de la Convención Nacional de la UCR y principal armador político de su hermano Facundo.

Sobre la actualidad de la Unión Cívica Radical, Manes expresó: “El componente federal del partido nos permitió resistir”. Y agregó: “Facundo le dio al radicalismo la autoestima necesaria para encarar lo que sigue “.

El dirigente radical recordó que se había perdido el vínculo con el afiliado en todo el país y pidió tener un candidato unificado dentro del partido para competir dentro de Juntos por el Cambio y ofrecerle a la sociedad “un candidato a la altura de la circunstancias”.

A propósito de las elecciones del año próximo, Gastón Manes anticipó que no quieren dejar en manos de las corporaciones el destino del país, ya que reivindican la política. Sobre el rol de su hermano Facundo, evitó anticipar en que lugar lo ve de cara el próximo año, pero dijo: “Facundo puede ayudar mucho a la reconstrucción de la política y la sociedad”.

Por último, fue muy crítico con los dichos de Elisa Carrió y expresó: “Me cayeron mal, sobre todo el ataque personal a Frigerio. Se pasó un límite”. Y profundizó: “No comparto las críticas de Carrió y me consta que muchas de las que hizo son falsas”.

Fuente: Radio Nacional
https://www.radionacional.com.ar/gaston-manes-me-cayeron-mal-los-dichos-de-carrio-se-paso-un-limite

“Volvamos a creer en nosotros porque los argentinos somos más que esto”, expresó Manes en Mendoza.

Previous article

Festejo del día de la niñez en la Unión Vecinal Los Ceibos de Guaymallén

Next article

Comments

Deja un comentario