En los Medios

Esta vez, los radicales de Maipú se pasaron a Guaymallén

0

Los radicales de Guaymallén hicieron una fiesta para despedir el año, que asumieran las nuevas autoridades partidrias, agasajar a concejales y legisladores entrantes y además… hacer las pases con los radicales de Maipú.

En una fiesta que contó con la presencia del senador nacional y exgobernador Alfredo Cornejo y del presidente del partido a nivel provincial, Tadeo García Zalazar, los radicales de Guaymallén, encabezados por el intendente Marcelino Iglesias, empoderaron a Nicolás González Perejamo como nuevo presidente de la UCR departamental y apovecharon para despedir el año.

Cayeron “de visita” los maipucinos, con Néstor Majul a la cabeza. Y se produjo el reencuentro, luego de que quedaran mal parados porque algunos habían tentado a Iglesias a ser candidato en Maipú y los locales se sintieran agraviados.

De todos modos, hubo buen clima y fotos en conjunto, sobre todo desde que identifican como adversario común al peronista que gobierna Maipú, Matías Stevanato, que -afirman- jugó mal al hacer una fiesta en su municipio para elegir una reina trucha de la Vendimia, en una jugarreta política que terminó uniendo a radicales de los dos lados del Acceso Este.

Más sociales radicales, en fotos

Dos maipucinos abrazan a Nicolás González Perejamo, al centro.
Diario Memo
Memo es un sitio informativo enfocado en noticias de economía, bancos, cotización del dólar, política, poder y servicios públicos en la Argentina y el mundo, con sede en la Ciudad de Mendoza. El diario cuenta con un staff periodístico dirigido por Gabriel Conte y coordinado por Santiago Montiveros.

Alfredo Cornejo presidirá Juntos por el Cambio en el Senado y Martín Lousteau pierde la vicepresidencia de la Cámara

Previous article

García Zalazar: “Hay que redefinir Juntos por el Cambio, más al estilo de Mendoza”

Next article

Comments

Deja un comentario